Domingo, 12 de octubre de 2014

Trabajo asegura esto y ha despertado la polémica. Eso sí, no se recomienda la obesidad ya que puede ser perjudicial para la salud.

Un curioso estudio realizado en Turquía afirma que las personas con "estómagos prominentes" tienen mejores relaciones sexuales.

El polémico trabajo de investigación señala que quienes tienen mayor índice de masa corporal (IMC), tienen una mayor duración a la hora de mantener relaciones sexuales.

El informe ha causado gran controversia, ya que para muchos es una forma de fomentar la obesidad en la población.

Sin embargo, y luego de analizar el caso de más de doscientos hombres durante todo un año, el informe de los especialistas concluye en que quienes tienen mayor masa corporal, duran hasta cinco minutos más que los delgados teniendo sexo.

Además, se agrega también que los hombres "con barriga" tienen aproximadamente 100 encuentros sexuales al año, pasando 8 horas más teniendo relaciones sexuales que los que tienen el abdomen marcado.

Sin embargo, en las conclusiones se especifica que este no es un trabajo que justifique el sobrepeso. Recuerde que la obesidad pone en riesgo su salud.


Publicado por jacintoluque @ 11:14
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios