Mi?rcoles, 29 de octubre de 2014

Es algo real: en muchas ocasiones deseamos grabar nuestras llamadas telefónicas ya sea la sostenemos con nuestros familiares o amigos. Las deseamos grabar para escucharlas más tarde y disfrutar de ellas. También esas grabaciones las podemos desear por otros motivos, pero lo real es que necesitamos una aplicación para grabar esas llamadas. Lamentablemente, si usamos un smartphone con Android como sistema operativo, esto no lo podremos hacer, ya que no incorpora de forma predeterminada ninguna aplicación que sirva a estos propósitos. Por eso en esta ocasión te  presentamos 3 Apps para grabar tus llamadas en Android. Estas aplicaciones son gratuitas y compatibles con casi todas las versiones del sistema operativo para móviles de Google.

 

Record My Call

Record My Call es una de esas fantásticas aplicaciones para la grabación de llamadas en celulares con sistema operativo Android. Y, en especial, está diseñada para aparatos móviles provistos de altavoz. Muchos de los frecuentes usuarios de esta aplicación, la consideran como una de las más útiles para efectuar actividades de este tipo.

Sin embargo, uno de los puntos en contra que posee este producto es precisamente que sirve para grabar llamadas en altavoz, lo cual implica que todos los que estén a tu alrededor escucharán lo que dices o te dicen. Por otra parte, este uso del altavoz, también nos proporciona una extraordinaria calidad en las grabaciones.

El acceso a las llamadas grabadas es muy sencillo, sólo debemos desplazarnos hasta la tarjeta de memoria del teléfono e ingresar en la carpeta “RecordMyCall”.

Puedes descargar esta aplicación desde este enlace.

 

Call Recorder

No cabe ninguna duda, Call Recorder es la aplicación más popular para grabar tus llamadas en Android. Esto no es algo gratuito, ya que en ella encontraremos opciones y funcionalidades que la diferencian de los demás. Call Recorder funciona de manera sencilla, pero además con una espléndida performance; graba y almacena en forma totalmente automática todas las llamadas registradas en nuestro smartphone.

Call Recorder estará ejecutándose siempre como una aplicación de fondo, y estas  conversaciones grabadas se almacenan en la tarjeta SD. Esto significa una ventaja, puesto que no hay que preocuparnos poco por el espacio ocupado por estos archivos.

Esta aplicación puede ser utilizada sin tener que activar el altavoz. Además, soporta widgets, con lo cual podemos tener el control de la aplicación directamente desde nuestro escritorio.

Puedes descargar esta aplicación desde este enlace.

 

Auto Call Recorder

Auto Call Recorder es un programa específicamente diseñado para automáticamente grabar tus llamadas en Android. Esta aplicación es gratuita, y con ella nuestras charlas sostenidas quedarán guardadas en cualquiera de estos tres formatos: WAV, AMR y 3gp.

Auto Call Recorder también nos permite programar con anticipación las llamadas que deseamos grabar de manera automática, y esta se convierte en una de sus mejores características. De igual modo, contamos con la posibilidad de seleccionar entregrabar todas las llamadas o sólo las llamadas de números que no están registrados en nuestra libreta de direcciones.

Eso no es todo, porque este programa también te permite compartir las grabaciones obtenidas por este medio en las redes sociales.

Puedes descargar esta aplicación desde enlace.


Publicado por jacintoluque @ 16:22
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios