Viernes, 31 de octubre de 2014

A veces decidimos ir al gimnasio para bajar de peso pero la mayoría de veces no notamos un cambio en nuestro cuerpo. Conoce los seis errores más comunes.

6 fatales errores que cometes a la hora de ir al gimnasio

Hay errores que cometemos en el gimnasio y nos impide lograr ese abdomen plano.

A veces pasamos horas en el gimnasio pero los kilos que perdemos no son pocos, al menos, no justifican todo el tiempo que hemos pasado haciendo máquinas y cada circuito de ejercicios. Si piensas que algo está andando mal porque no ves los resultados en tu cuerpo, seguro es porque está cometiendo estos seis típicos errores a la hora de ir al gimnasio:

1. Tener el estómago vacío

Ir al gimnasio sin antes haber comido algo hará que se te haga pesado todo los ejercicios que piensas hacer. Es importante que comas algo a primera hora del día para que despierte el metabolismo. Procura no comer fibras al comienzo del día porque no es fácil digerirla, es mejor que la dejes para la siguiente comida.

2. No calentar

Lo que nunca debes dejar de hacer antes de ir al gimnasio es calentar cinco minutos con ejercicio duro. Así ayudarás a tus músculos para que resistan todo tu entrenamiento. Con cinco minutos basta.

3. Hacer la misma rutina de cardio todos los días

Acostumbrar al cuerpo a la misma rutina de cardio todos los días es aburrido tanto para tu cerebro como para tus músculos. Es recomendable cambiar a las diferentes máquinas de cardio para que sean un reto para el cuerpo y el rendimiento.

4. Usar pesas demasiado ligeras

El objetivo de cargar pesas es fatigar tus músculos con 10 o 12 repeticiones, pero si no notas ningún cansancio físico significa que estás cargando unas pesas demasiadas ligeras. Busca algunas que sí hagan trabajar tus músculos.

5. No estirarte

Pocas personas consideran los estiramientos son importantes, cuando en realidad sí lo son. Ayuda a mantener la flexibilidad en tus músculos, previene las lesiones y sobretodo mejora tu postura.

6. No variar el entrenamiento de resistencia

Repetir los entrenamientos de resistencia hacen que los músculos se acostumbres y dejen de funcionar como deben. Por eso, es importante que varíes tu rutina de resistencia, fuerza y volumen cada dos semanas.


Publicado por jacintoluque @ 7:54
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios