Hoy en día, nos gastamos un montón de dinero en fundas de celular carísimas. Sin embargo, este creativo individuo demuestra cómo es posible hacer una funda protectora para el celular usando nada más que un globo. ¡El resultado es realmente genial, y estamos impresionados con su creatividad!
Éste no es el único truco genial que se puede hacer con un celular. De acuerdo con Crazy Russian Hacker, puedes usar una cinta de cassette como soporte para tu iPhone, sin olvidarnos de que también puedes recargar tu teléfono mucho más rápido cuando está en modo avión. Crazy Russian Hacker también recomienda poner tu teléfono en una bolsa de arroz, en caso de que se moje el teléfono, porque el arroz absorberá toda la humedad y ayuda a conservar la integridad del aparato. Sin embargo, nuestro truco favorito para el teléfono es una aplicación que se llama "Habla mientras caminas", "¡que te permite mandar mensajes de texto mientras grabas la calle que está enfrente tuyo! Hablando de comunicarte con seguridad".
En todo caso, nos están encantando todos estos innovadores trucos para los celulares. ¿Usarían un globo como funda improvisada para el celular?