Martes, 23 de diciembre de 2014

En el SFG nos encanta compartir tutoriales y trucos geniales con nuestros lectores, y este vídeo tan bien hecho compila siete trucos de cocina que nos estamos muriendo por probar en casa. El último es mi favorito, y le veo un montón de potencial a la hora de ser creativos al hacerlo. 

Este vídeo fue realizado por LEAF, una página web que se centra en "Living, Eating, And Fashion" ("Vivir, Comer Y Moda"). El canal es el retoño de dos bloggers, Geri Hirsh de "Because I'm Addicted" ("Porque soy adicta") y Eric Falconer de "PickTheBrain" ("IndagaEnLosConocimientos"), y somos verdaderos fans de sus sencillos y considerados vídeos de "cómo se hace". De acuerdo con su página web, su filosofía de trabajo es ser una fuente "construida para las mentes creativas y curiosas, sin tener en cuenta su nivel de habilidades, que no tienen mucho tiempo, pero sienten pasión por ser la mejor versión de sí mismos que puedan llegar a ser".
Vean el vídeo abajo y hágannos saber en la sección de comentarios si probaron a hacer algunos de estos trucos. Como de costumbre, estamos deseando oír cualquier otro truco que estén deseando compartir con nosotros.

Publicado por jacintoluque @ 16:01
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios