Lunes, 19 de enero de 2015

Tecnolatinas y Acámica han desarrollado conjuntamente un curso de emprendimiento en el que más de 20 líderes empresariales comparten sus secretos, consejos y claves que hubieran querido escuchar cuando empezaron a emprender.

A lo largo del curso encontrarás valiosas lecciones sobre cómo identificar oportunidades de negocios, cómo desarrollar un modelo de negocios, cómo crear un equipo ideal para emprender, Cómo internacionalizar tu empresa, claves para levantar financiación y muchos otros aspectos fundamentales a la hora de crear una empresa.

El curso es dirigido por Ignacio Peña, consultor internacional con vasta experiencia apoyando a empresas de alto crecimiento. Y también podrás aprender de Andy Freire, Alec Oxenford, Marcos Galperín, Santiago Bilinkis, Lorena Suárez y muchos otros emprendedores exitosos de Latinoamérica.

curso El arte de Emprender
"Nos encontramos frente a una ola gigante de nuevas tecnologías que genera oportunidades excepcionales para crear tu propia empresa y proyectarla al mundo desde cualquier lugar del planeta. El Arte de Emprender en América Latina trata los principales desafíos que enfrentan los emprendedores de la región con la mirada pragmática de los líderes del ecosistema.

En este curso aprenderás de los mejores emprendedores, aceleradoras, inversores y abogados de la región cómo crear un startup y dejar tu marca construyendo una empresa que cambie el mundo para mejor."

Contenido del Curso:

  1. Introducción
  2. El impulso emprendedor
  3. La oportunidad y el modelo de negocio
  4. El equipo
  5. La internacionalización
  6. El capital y los inversores
  7. El pitch
  8. Los aspectos legales
  9. La montaña rusa

Enlace: Curso "El Arte de Emprender"


Publicado por jacintoluque @ 9:18
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios