Mi?rcoles, 21 de enero de 2015

Durante las últimas horas estamos viendo una cadena de acontecimientos que parece cumplir con un premeditado plan por parte de WhatsApp. Tras haber baneado a los usuarios del mod no oficial WhatsApp Plus durante 24 horas, consiguiendo posteriormente un cierre definitivo de dicho servicio, el siguiente movimiento ha resultado igualmente inesperado: ya está disponible la versión web de WhatsApp que nos permite utilizar el cliente de mensajería desde cualquier navegador de escritorio.

whatsapp-web-2

El único requisito para disponer de esta nueva versión es descargar e instalar la última versión del cliente, en el caso de Android, la versión 2.11.498. Al acceder a la aplicación, y tras desplegar la pestaña superior derecha de opciones veremos que hay un apartado llamado WhatsApp Web. Al acceder se habilitará la cámara de nuestro dispositivo para capturar el código QR que aparecerá al entrar en la web oficial del servicio. Tras esto, automáticamente se sincronizarán nuestros contactos, conversaciones y grupos que tengamos en la versión móvil.

whatsapp-web-tutorial

El funcionamiento del servicio es prácticamente idéntico al del resto de clientes, con algunas funciones adicionales como la posibilidad de recibir notificaciones en el escritorio de cualquier mensaje recibido en forma de ventanas emergentes o sonidos de aviso, que podremos deshabilitar indefinidamente o durante un periodo de tiempo concreto.

whatsapp-web-1


Publicado por jacintoluque @ 16:08
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios