Mi?rcoles, 18 de febrero de 2015

Lanzan una plataforma para diseñar currículum online

La presentación de un curriculum cuidado, visual y donde todos los detalles sobre la formación y experiencia profesional es clave para conseguir un buen puesto de trabajo. Pero no es una tarea fácil y más aún el destacar por encima de otros candidatos. Por eso se ha lanzado la app VisualCV que ayuda a sus usuarios a crear fácilmente un currículum estético y profesional.

Los internautas sólo tiene que acceder a su web y, siguiendo una serie de pasos intuitivos y conseguirán el curriculum que ellos quieren y que sea más adecuado para el puesto de trabajo al que aspiran. Esta aplicación permite importar curriculum ya elaborados a partir de documentos o páginas web al diseño escogido y se pueden guardar copias en pdf para que así se puedan imprimir.

La plataforma, que lleva un mes traducida al español, incluye otras funciones como la gestión y recuento de los documentos ya enviados o la notificación al usuario de las vistas que su perfil ha tenido.

Del mismo modo, el usuario puede cambiar el diseño de su curriculum de acuerdo a sus intereses y se puede hacer a través de la web, por lo que la plataforma automáticamente formatea la información y la ajusta a cada modelo.

Este servicio está disponible en ocho idiomas diferentes, incluido el castellano, en una versión gratuita y otra más profesional en la que los usuarios deben pagar una cantidad y adquirir los diseños más profesionales.


Publicado por jacintoluque @ 7:12
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios