Este vídeo muestra un gran número de consejos para ahorrar dinero en productos lácteos. Normalmente, siempre parece que el queso y la leche se me ponen malos exactamente cuando más los necesito, pero con estos trucos sé que estaré ahorrando dinero cada vez.
Congelar productos lácteos
La leche puede congelarse durante 1-2 meses. Para descongelarla, pónganla en el refrigerador durante la noche. Asegúrense de agitarla, ya que la leche y el agua se habrán separado.
El queso también puede congelarse, pero eso a veces afectará a la textura. Si rallan el queso antes, pueden congelarlo durante 2-3 meses. No obstante, el queso curado no necesita ser congelado, ya que el proceso de curación es lo que lo conserva.
La mantequilla con sal puede durar unos 6-8 meses extra en el congelador, mientras que la sin sal puede durar alrededor de 1 mes. Asegúrense de que su congelador no huela fuerte, ya que la mantequilla puede absorber ese olor.
Finalmente, aunque los huevos no sean técnicamente un producto lácteo. Pongan cada huevo en un espacio de la bandeja para hielos y congélenlos. Una vez congelados, póngalos en una bolsa para el congelador. Esto puede ser especialmente útil cuando preparen recetas que sólo necesiten un huevo.