Martes, 14 de abril de 2015

YouTube: mira este truco para pelar papas de una manera rápida y sencilla

Pelar las papas cocidas puede ser una ardua tarea para quienes no están familiarizados con las labores de cocina. Un video de YouTube busca dar una solución a este problema, y muestra un práctico método para pelar este tubérculo sin mucho esfuerzo.

Cuando las papas están cocinadas, pelarlas puede ocasionar que suframos leves quemaduras en los dedos  y que sus restos se queden impregnados en nuestras manos. Sin embargo, el método  presentado por el canal de YouTube DaveHax resulta ser muy sencillo y útil. 

En las imágenes se aprecia a un hombre realizar un ligero corte por todo el contorno del tubérculo. Luego procede a poner las papas en una olla con agua caliente para que se cocinen.  Al instante son pasadas por agua fría y luego comenzará a pelarlas.

El corte que se realizó al inicio sirvió para que la cascara se desprenda con mucha facilidad con solo pasar los dedos, tal como se aprecia en el clip de YouTube.  Pelar las seis papas que estaban en la olla no le tomó ni un  minuto al protagonista de las imágenes.

El video ha sido un éxito en la famosa plataforma de videos, ya que ha logrado más de un millón de visitas desde el 10 de abril, fecha en la que fue subido a la red.


Publicado por jacintoluque @ 20:27
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios