Mi?rcoles, 06 de mayo de 2015

facebook-noticia.jpg

Si tienes algunos años como usuario de la red social Facebook, es posible que parte de sus funcionalidades te fastidien. Pero tú puedes ajustar la página para que funcione como deseas, solo sigue estos consejos.

“¿CUMPLES AÑOS HOY? NO ME IMPORTA”

Supongamos que, por alguna razón, no tienes el menor interés en saber cuándo tus “amigos” en Facebook cumplen años. Solo tienes que ir a “configuración”, “notificaciones”, ubicar la opción “cumpleaños”, dar clic a “editar” y seleccionar “desactivadas”.

“ESTOY CANSADO DE TUS JUEGOS”

Seguro tienes contactos en Facebook que siempre te invitan a probar aplicaciones, herramientas o juegos en los que no tienes interés o tal vez el volumen de envíos es demasiado grande. Para olvidar este problema solo debes seguir estos pasos: Entra al menú “configuración”, selecciona “bloqueos”, “bloquear invitaciones a aplicaciones” y escribe los nombres de quienes no deseas que te inviten a Farmville o la última versión de Angry Birds.

“SILENCIO, POR FAVOR”

¿Conoces a alguien que no deja de hablarte por el chat de Facebook? ¿Ya no quieres entablar conversación con él o ella por este medio? Solo da clic al engranaje de la pestaña de chat, selecciona “desactivar el chat” y luego “desactivar el chat para solo algunos amigos”. Allí escribirás el nombre de las personas con quien no deseas interactuar. ¿Y si no quieres habalr con nadie? En ese caso solo da clic a “desactivar el chat para todos los amigos”.

“NO QUIERO QUE SEPAS QUE TE ESCUCHÉ”

Si recibes mensajes privados pero no deseas comunicar que ya los leíste (el sistema de manera automática da una alerta), solo debes considerar una aplicación externa, pues Facebook no ofrece esta posibilidad. Puedes probar Unseen.

“SOMOS AMIGOS, PERO NO TE QUIERO ESCUCHAR”

Si tienes un contacto cuyas publicaciones no deseas ver, pero no puedes darte el lujo de eliminarlo por diversas razones, puedes dejar de seguirlo. Para ello solo da clic a la flecha de la parte superior derecha de cualquiera de sus publicaciones y da clic a “dejar de seguir”.

“ESO ES NOTICIA DE AYER”

Cuando quieras ver lo último de Facebook y no solo lo más “importante”, ve al lado izquierdo de la pantalla, selecciona “noticias” y luego “más recientes”.

Nos enteramos de los trucos en DailyDot.


Publicado por jacintoluque @ 9:37
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios