Lunes, 18 de mayo de 2015

Aquí es un breve resumen de las principales áreas de la cara donde puede haber manchas, y cómo se relacionan con sus cuerpos.

Zona 1 y 3: vejiga y sistema digestivo, mejorar su dieta y beber más agua.

Zona 2: hígado, intentar reducir su consumo de alcohol, productos lácteos o alimentos pesados. Esta área también puede ser una alergia alimentaria.

Zona 4 y 10: brotes, asegúrese de tomar suficiente agua y beber menos líquidos, lo que lleva a la deshidratación. Por ejemplo, café o alcohol.

Zona 5 y 9: sistema respiratorio — aquellos que fuman o que tienen alergias tienden a tener acné en esa ubicación.

6 y 8 de la zona: círculos oscuros cogollos tienden a aparecer como resultado de la deshidratación. Beber más!

Zona 7: corazón-comprobar la presión arterial y asegúrese de que no usa maquillaje, que irrita la piel.

Zona 12: Estómago — pasar la desintoxicación o añadir más fibra a su dieta para ayudar a la digestión.

Zona 11 y 13: hormonas, el estrés y los cambios hormonales. A veces estos problemas pueden resolverse tomando grandes cantidades de agua y unos cuantos más porciones de verduras verde oscuro, pero si las anguilas en esta área aparecen constantemente, haga una cita con su médico para tratar el posible desequilibrio hormonal. Además, spots de esta zona también indican cuándo ovulas (y qué lado).

Zona 14: la enfermedad-podría ser una señal de que su cuerpo está luchando contra las bacterias para prevenir la enfermedad. Beba muchos líquidos.

Por favor tenga en cuenta que se trata de la Recomendación General. Un simple grano en la nariz no significa que usted tiene un problema de corazón. Como con todas las cuestiones médicas, siempre es mejor consultar a un médico o un dermatólogo para la predicción correcta.


Publicado por jacintoluque @ 8:40
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios