S?bado, 13 de junio de 2015

Si verdaderamente las personas supieran determinados factores que le facilitarán realizar diversas actividades dentro y fuera de su vida cotidiana.

Muchos quisieran saber trucos geniales que les ayuden; no se imaginan las tantas facilidades que brindan, que verdaderamente harán a muchas personas felices.

Entre los trucos más buscados están: Cuando utilices una vela, para que no se peque al recipiente solo tienes que ponerle un poco de aceite.

A la hora del planchado; si quieres que tus prendas queden totalmente sin arrugas solo tienes que mezclar vinagre y suavizante y listo.

Para que tus flores tengan una mayor duración, toma un poco de vodka y un poco de azúcar y verás como el tiempo se hace más extenso.

Si tienes la garganta irritada solo tienes que comer un poco de Mashmallows.

Si no sabes que hacer con las ralladuras de tu CD solo tienes que frotar un guineo maduro y verás cómo se elimina por completo.

Si tienes animales y se hacen una pequeña cortadita; para que no se lamen solo tienes que aplicarle un poco de Vicks Vaporub.

Si estas cansado de que el queso se te dañe, no debes de preocuparte más solo aplicas un poco de mantequilla y listo. Video

Para todas esas pequeñas partículas que quedan en tu cartera, toma el rolo de quitar las pelusas a la ropa.

Para aliviar ese fuerte dolor de quemaduras solo debes de tener a mano mostaza y colocarla en la parte afectada.


Publicado por jacintoluque @ 6:58
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios