Viernes, 19 de junio de 2015

1. Desatascar el fregadero

Viertan en el fregadero media taza de bicarbonato de soda y, después, una taza de vinagre. Una vez que deje de hacer espuma, abran el agua caliente y vean cómo el atasco desaparece como por arte de magia.  
2. Eliminar residuos de adhesivos
Rocíen los residuos con vinagre. Déjenlo reposar durante un par de segundos y frótenlo con un trozo de papel de cocina o servitoalla. 
3. Deshacerse de los malos olores

Empapen una rebanada de pan con vinagre. Déjenla durante toda una noche en el interior del cubo de la basura y, al sacar la basura al día siguiente, ¡verán que el mal olor se ha ido!
4. Preparen sus propios productos caseros de limpieza
Quizá sientan que tienen en casa una abrumadora cantidad de diferentes productos de limpieza. La solución es simple: tomen una botella vacía de spray y llénenla con 1/3 de vinagre, 2/3 de agua y un par de gotas de jabón para lavar los platos. ¡Mézclenlo todo y habrán creado un limpiador que vale para todo!
5. Trampa para moscas de la fruta
¿Tienen la casa llena de moscas? Tomen un vaso y llénenlo con vinagre de manzana. Cubran el vaso con papel film y, con cuidado, hagan agujeritos con un cuchillo afilado. ¡Las moscas podrán entrar, pero no volver a salir!
6. Quitar las arrugas de la ropa 
Llenen una botella en spray con 1 parte de vinagre y 3 de agua. Rocíen la mezcla sobre la ropa y, cuando se seque, verán como todas las arrugas han desaparecido. 
7. Impedir que las mascotas estropeen los muebles
¿Cansados de que el gato arañe todos los muebles? Rocíenlo con vinagre. Los gatos detestan el olor y se mantendrán alejados. 
8. Alargar la vida de las flores
¿No es una pena que las flores se mueran tan rápidamente? Añadan un poco de vinagre de manzana al agua y remuévanla. Las flores que pongan en ese agua se mantendrán frescas durante una semana. 
9. Limpiar gafas de sol a la perfección. 
¿Alguna inoportuna mancha se niega a irse de los cristales de sus gafas? Rocíenlas con un poquito de vinagre de vino blanco y utilicen un trapito suave para quitar la mancha. Quedarán realmente brillantes de nuevo. 
10. Eliminar la mugre requemada de las sartenes. 

¿Sartenes con manchas requemadas? Echen alrededor de 1 o 2 tazas de vinagre junto con la misma cantidad de agua. Déjenlo hervir durante 5 minutos y viértanlo. ¡Parecerá como si acabaran de comprar esa sartén! 
Wow, ¿no tiene más sentido ahora que vendan el vinagre en botellas tan grandes? ¡Tiene tantísimos usos! Aunque el vídeo esté en inglés, échenle un vistazo si quieren ver el tutorial en acción.

Publicado por jacintoluque @ 19:36
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios