Lunes, 22 de junio de 2015

Hay cuestiones o cosas que suceden en la vida y que quizás no tienen tanta importancia pero que muchos nos hemos preguntado alguna vez por qué suceden.

Bueno, en este vídeo encontrarás las respuestas a 7 preguntas que nunca supiste responder hasta el día de hoy. Misterios de la vida a los que la ciencia ha encontrado su explicación y que de seguro te encantará saber.

Seamos sinceros, todos nos hemos preguntado estas cosas alguna vez en la vida. Si no me crees, mira el vídeo y dime si nunca te preguntaste alguna de estas cosas.

¿Tienes idea por qué los dedos se arrugan cuando pasamos mucho tiempo en el agua? Porque el cuerpo se imagina que estás escalando una cascada, y esa estructura proporciona mejor agarre.

¿Quieres saber por qué las venas se ven azules? Porque la luz hace que se vea así nuestra sangre, no es que tengamos sangre azul.

¿Sabes de dónde surgió la expresión Whisky antes de sacar una foto? Por el mismo motivo que utilizan la palabra Cheese, para utilizar palabras que terminen haciendo sonreir a la boca.

¿Te interesa saber por qué en algunos países e idiomas los países tienen un nombre en particular? ¿Por qué Alemania en alemán es Deutschland y en inglés Germany? Porque primero existieron las lenguas y luego los países.

¿Alguna vez te preguntaste por qué tenemos cejas? Son un mecanismo protector de los ojos.

Ese ataque de inspiración que nos agarra cuando nos estamos duchando ¿sabes por qué sucede? Porque nuestro cuerpo libera mayores niveles de dopamina, como cuando vamos a correr o nos ejercitamos.

Y si alguna vez has tomado alcohol y te agarró hambre ¿por qué pasa eso? Porque el alcohol libera la gelanina, un químico cerebral que nos sugiere comer todo lo que tengamos en nuestro camino.


Publicado por jacintoluque @ 7:50
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios