S?bado, 01 de agosto de 2015

Dicen que leer enriquece el alma. A continuación te presentamos una lista con seis sitios para descargar libros gratis y de forma legal. En algunos casos podrán encontrar a grandes clásicos de la literatura. Feliz viaje.

  1. Amazon. En Amazon es posible acceder a la tienda Kindle con ebooks gratuitos de obras clásicas como Don Quijote de la Mancha, El perro del hortelano, La vida es sueño, Crimen y castigo, La odisea, El retrato de Dorian Grey, etc. Está en español, inglés y francés.
     
  2. Wikisource. Es una biblioteca virtual de libros libres de derechos de copia, descargables en pdf. Encontrarás obras del Inca Garcilaso de la Vega, César Vallejo, Abraham Valdelomar, José Carlos Mariátegui y muchos más.
     
  3. Wikilibros. Tiene por objetivo poner a la disposición de cualquier persona libros de texto, manuales, tutoriales u otros textos pedagógicos de contenido libre y de acceso gratuito.
     
  4. Proyecto Gutemberg. Aquí podemos encontrar muchos libros de dominio público. Hay textos sobre agricultura, para niños, ciencias sociales, música, entre otros, en alemán, portugués, francés, italiano e inglés.  No está en español.
     
  5. Libroteca. Casi 49,000 libros y textos gratuitos para descargar. Horacio Quiroga, José Martí, Juan Rulfo, entre otros.
     
  6. Archive.org. Un archivo con millones de libros digitalizados de dominio público. Ofrece pdf.

Publicado por jacintoluque @ 8:00
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios