Martes, 12 de julio de 2016
12 Cosas que todo hombre debe experimentar al menos una vez en su vida



La mayoría de nosotros estamos tan atrapados en el trabajo, en relaciones pasajeras, amistades que no llevan a ninguna parte, rutina y obligaciones que nunca exploramos ni mucho menos conocemos las infinitas posibilidades que la vida tiene para ofrecernos. 

Éstas son ciertas experiencias capaces de hacernos evolucionar como persona y que es más que preciso vivir. Es por eso que aquí te presentamos 12 cosas que todo hombre necesita experimentar antes de morir.




1. Vive en un país extraño 

12 Cosas



Emprender nuevos caminos que te lleven a lugares desconocidos y extraños donde nadie te conozca es un verdadero cambio de vida. Vivir tu vida solo es algo que todo el mundo debería experimentar. Hazlo mientras puedas y descubre tu verdadero yo. 


2. Rómpete el corazón 

todo hombre



Que te rompan el corazón puede ser devastador, pero siempre te enseñará una o dos cosas. La vida sigue, y no hay mejor manera de darse cuenta de ello luego de que hayas sobrevivido a un rompimiento de corazón. 


3. Viaja solo 

debe experimentar



Empaca tus maletas y vete de viaje sin compañía, sin la garantía o seguridad que implica tener a alguien al lado. La idea puede darte miedo, pero confía en ti y sólo así podrás descubrir una nueva faceta de tu personalidad 


4. Ten un perro 

l menos



Quien no ha tenido un perro no ha experimentado el amor incondicional. El suyo es uno de los más singulares, de los más puros y cuyo vínculo no se compara a nada en toda tu vida. 


5. Pierde el control 

una vez



Es bueno ser un bebedor responsable, pero de vez en cuando también es bueno aflojar las cuerdas y dejarte llevar por esas noches de borrachera que al mismo tiempo te hacen no acordarte de nada y a la vez se vuelven semillas de grandes historias. No ser el mismo y salirte de control es algo digno de experimentar al menos una vez en la vida. 


6. Viaja por carretera 

en su vida



Un viaje por carretera antes de llegar a los treinta es una necesidad. Es una experiencia completamente diferente a las clásicas vacaciones de destinos predeterminados. Así pues, da un salto a tu coche y haz un viaje de vida con tus mejores amigos. 


7. Vive solo 

12 Cosas que todo hombre debe experimentar al menos una vez



Nada te hará más sabio que vivir por tu cuenta. Sal de casa de tus padres, aunque sea por un rato, y válete de ti mismo. Ello sacará al hombre que está en ti. 


8. Sé el mejor en lo que haces 

12 Cosas



Al menos una vez en tu vida vuélvete el mejor, aunque sea por un momento. Toma algo que realmente amas y conquista tu mundo. No importa lo pequeño que esto pueda ser, el hecho de lograrlo te pondrá en la cima del mundo. 


9. Fracasa 

todo hombre



Sí, fracasa, al menos una vez en tu vida. El fracaso se vuelve éxito, así que no tengas miedo de fallar. Hasta que no sepas lo que es el fracaso no serás capaz de apreciar el éxito. Los hombres que tocan fondo son los que hacen historia. 


10. Sé intrépido 

debe experimentar



Todo hombre debe sentir lo liberador que es hacer sus propias reglas. Por una vez sé quien eres en realidad: libre de obligaciones y sin miedo. Di lo que quieras decir, haz lo que te apetezca. Al menos una vez debes hacer algo sin ningún miedo en absoluto. 


11. Ponte en contacto con la naturaleza 

l menos



Pasa tiempo en alrededores totalmente naturales, sin un sólo rastro de tecnología o vida urbana. Ponte a prueba en el bosque y ve si puede sobrevivir. Mira a tu alrededor, observa. No sólo te darás cuenta de lo pequeño frente al universo, también descubrirás tu alma. 


12. Conquista tu miedo 

una vez



Más importante que conocer tus propios miedos es saber conquistarlos. Debes hacer, al menos una vez en tu vida, algo que te aterre para sacar de ti mismo tu yo más fuerte. 


Publicado por jacintoluque @ 18:05
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios