Martes, 09 de agosto de 2016

Nuevo Método De Localización Adaptado A Todos Los Presupuestos

¿Cómo localizar tu bici en caso de robo usando tu teléfono?


En Argentina, el número de robo de bicicletas ha aumentado en más de un 20% en el último año. Afortunadamente, la tecnología avanza para hacer la vida más difícil a los ladrones. 

Los candados para bicicletas aún son necesarios, pero hoy en día voy a hablar de un pequeño dispositivo que puede ser fácilmente instalado y provee un servicio de rastreo muy efectivo.
 

 
¿De Qué Se Trata? 

Se trata de TrackR, un dispositivo pequeño y discreto del tamaño de una moneda que está revolucionando el mercado y ahora se encuentra disponible en Argentina. 

pokemon

 
Pero… ¿Cómo Funciona? 

¡Muy fácil! Va a tomarte menos de cinco minutos empezar. Sólo tenés que descargar la aplicación gratuita que te va a permitir localizarlo en todo momento. 

Una vez que esto está hecho, simplemente tenés que esconderlo en tu bicicleta o en otros ítems que quieras localizar en segundos. 


policiales



Ahora simplemente tenés que abrir la aplicación en tu teléfono y podés ver en el mapa la posición de tu artefacto. Si querés encontrar tu bicicleta, simplemente tocá “encontrar dispositivo” y vas a obtener las coordenadas de la nueva ubicación. 

 

En El Siguiente Video, Vas A Poder Verlo En Acción Usando Una Bicicleta:


Publicado por jacintoluque @ 16:21
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios