Domingo, 28 de agosto de 2016
Aprende A Eliminar La Grasa De Tu Cuerpo Dependiendo Del Número Que Seas



A Eliminar



La obesidad es un gran problema el cual no discrimina edades, géneros, clases sociales ni estatus financiero. La Organización Mundial de la Salud manifiesta que cada año mueren mínimo 2,8 millones de personas a causa de la obesidad o sobrepeso. Los riesgos para la salud asociados con la obesidad incluyen la Diabetes Tipo 2, enfermedades del corazón, cáncer, derrame cerebral, y con frecuencia una serie de problemas en las articulaciones y la espalda. 

Las partes amarillas en la imagen significan las zonas donde puede concentrarse la grasa corporal. Mira cuál corresponde en tu cuerpo, y entérate cómo puedes bajar de peso en esa zona. 

Vale la pena luchar contra la obesidad, nada mejor que estar saludable y poder disfrutar de las actividades en familia. 


Se pueden identificar seis diferentes tipos de obesidad dependiendo de la parte del cuerpo donde la grasa esté ubicada. 

Es importante saber que cuando queremos bajar de peso lo primero que debemos de conocer es donde está el exceso de grasa en nuestro cuerpo, ya que sabiendo cuál es la parte que usualmente engordamos, será más fácil lograr bajar de peso. 

La Grasa



1. Obesidad alimentaria 

La depresión, el estrés y la ansiedad también pueden llevar a la obesidad. Los que sufren de obesidad abdominal nerviosa suelen automedicarse con golosinas azucaradas. Te aconsejo comenzar a consumir menos dulces, y controlar la ansiedad y el estrés buscando una actividad física que te libere de la presión. Te vas a dar cuenta de cómo vas a ir eliminando la obesidad en poco tiempo. 

De Tu Cuerpo



2. Obesidad abdominal nerviosa 

La depresión, el estrés y la ansiedad también pueden llevar a la obesidad. Los que sufren de obesidad abdominal nerviosa suelen automedicarse con golosinas azucaradas. 

Te aconsejo comenzar a consumir menos dulces, y controlar la ansiedad y el estrés buscando una actividad física que te libere de la presión. Te vas a dar cuenta de cómo vas a ir eliminando la obesidad en poco tiempo.
 

Aprende a eliminar la grasa de tu cuerpo



3. Obesidad glútea 

Esta obesidad ocurre con mayor frecuencia en mujeres que están en la adolescencia, en la menopausia y en mujeres que tienen desequilibrios hormonales. Para eliminar este tipo de grasa se recomienda evitar fumar, beber, y pasar largos periodos sentada. Se recomienda hacer ejercicios con pesas. 

Aprende



4. Obesidad metabólica aterógena 

A las personas que padecen de este tipo de gordura, toda la grasa se les acumula en el estómago y se les dificulta respirar. Se recomienda para eliminar esta grasa, reducir el consumo de bebidas alcohólicas y hacer ejercicio. 

A Eliminar



5. Obesidad circulatoria venosa 

Este tipo de obesidad tiende a ser hereditaria y por lo general se presenta en personas con piernas hinchadas o mujeres embarazadas. Correr o subir escaleras ayuda a combatir esta obesidad. Es importante tener una buena circulación. 

La Grasa



6. Obesidad por sedentarismo 

Este tipo de obesidad se acumula principalmente en los cuerpos de aquellos que pasan mucho tiempo sin actividad física y también en las personas que en el pasado hicieron ejercicio y lo abandonaron. 

Para combatir esta obesidad se recomienda no dejar de pasar periodos muy largos de tiempo sin comer. Se aconseja comer seis veces al día, siempre y cuando sean porciones pequeñas.
 

De Tu Cuerpo





El mejor consejo para combatir cualquier tipo de obesidad y tener una vida saludable es mantenerse activo, reducir el tamaño de las porciones, el consumo de azúcar, bebidas alcohólicas y tabaco.


Publicado por jacintoluque @ 11:15
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios