Lunes, 29 de agosto de 2016
6. Escorpiones

MrCheettah



calidad

  • En muchos pueblos de la provincia de Lopburi, cerca de Bangkok, las personas utilizan vino fermentado con escorpiones para curar enfermedades como la impotencia sexual.

7. Fumar para curar el asma

tratamientos



medicos

  • Puede sonar totalmente absurdo pero de vuelta a finales del siglo XIX y a principios del XX, la inhalación de los humos de la combustión del tabaco se consideraba uno de los tratamientos más idóneos para el asma.

8. Momias molidas

historia



sorprendente

  • Ya en el siglo XII, los árabes habían conquistado la mayor parte del norte de África, incluido Egipto, y fue entonces cuando comenzaron a moler las momias para que pudieran utilizar el polvo como medicina. Se utilizaba para curar desde un simple dolor de cabeza hasta condiciones más serias como úlceras estomacales y dolor muscular.

9. Estiércol de cocodrilo

Los 5 tratamientos médicos más raros de la historia #2



MrCheettah

  • Otro “avance” médico impactante viene una vez más desde el antiguo Egipto. El estiércol seco de cocodrilo era muy costoso y los hombres que podían permitírselo lo compraban para que las mujeres se lo insertan en la vagina, ya que creían que con esto evitaban que quedaran embarazadas.

10. Jarabe de heroína

aprende



tratamientos

  • El jarabe de heroína jarabe se prescribía para tratar la tos y otras cosas como el insomnio y el dolor de espalda, pero como te podrás imaginar, resultó ser altamente adictivo.

Publicado por jacintoluque @ 7:35
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios