Viernes, 16 de septiembre de 2016

l vinagre es ideal para numerosas afecciones de salud. Hongos, infecciones, problemas de hígado, de intestinos, de estómago o piel… ¿Deseas bajar de peso, combatir colesterol o diabetes? ¿Estás buscando algo natural para combatir hipertensión y rejuvenecer tu cuerpo? ¿Deseas aumentar defensas de forma asombrosa y completamente natural?

VINAGRE: Virtudes y Recetas Curativas y rejuvenecedoras poderosas

Se trata de un gran elemento curativo y culinario que se ha usado durante miles de años no solo para aderezar ensaladas y alimentos, sino para curar una larga lista de afecciones.

El vinagre ha sido usado para curar heridas, sanar piel en casos de dermatitis, úlceras, etc, cura infecciones, baja fiebre, ayuda a sanar estómago, huesos, dolores de muelas, combate eficazmente hongos de todo tipo ya sea untado directamente sobre la piel o tomado, reduce bacterias nocivas, etc.

El vinagre es el resultado de un largo proceso de fermentación, es realmente rico en componentes bioactivos y ácidos como el ácido acético, gálico, catequina, epicatequina, ácido cafeico, etc.

Propiedades del vinagre:

  • Poderoso rejuvenecedor y antioxidante
  • Antimicrobiano
  • Antisépetico
  • Potente depurativo
  • Rico en potasio, calcio, magnesio, cobre, hierro, cobre, etc.

Para beneficiarte del vinagre te sugerimos:

  • EN AYUNAS: toma una cucharadita de vinagre disuelta en un vaso de agua tibia con el jugo de un limón. Y vuelve a tomar este remedio antes de comer y cenar. Este remedio iniciaría el día con una depuración profunda del colón, ayudara a absorber mejor los nutrientes que comes, mejorara tu funcionamiento linfático, bajará el nivel de triglicéridos y la hipertensión.
  • VINAGRE PARA BAJAR DE PESO: toma una cucharadita antes de la comida y cena, esto ayudara a acelerar tu metabolismo y a eliminar de forma eficaz toxinas y grasas acumuladas. recuerda además, si deseas bajar de peso, eliminar azucares y harinas refinadas de tu dieta, y veras querápido bajas de peso.
  • VINAGRE DE MANZANA PARA DERMATITIS, ACNÉ Y BARRITOS, Diluye una cucharada de vinagre de manzana en dos de agua pura y dos gotas de aceite de almendras. En la noche limpia la zona de tu piel dañada con esta agua medicinal, la cual sirve además para cerrar úlceras y combatir hongos de piel.
  • COMBATIR INFECCIONES: para combatir infecciones, bebe el vinagre con la mezcla de jerez ymiel natural que abajo se indica. Si deseas acabar con infecciones de garganta, de muelas, hongos en la boca, haz gárgaras con dos cucharadas de vinagre diluidas en 5 cucharadas de agua y media de bicarbonato de sodio.

NOTA GENERAL: recuerda que las dosis en todo tratamiento son la clave fundamental para que algo funcione.

VINAGRE, JEREZ y MIEL: la mezcla curativa

Prepara diariamente una mezcla con 5 cucharadas de jerez, 3 de vinagre (ya sea de manzana, blanco, etc.), y una cucharada de miel de abeja. Bebe esta mezcla diariamente  antes de comer, y empezaras a sentir sus efectos medicinales en cualquier enfermedad que desees sanar, ya que esta mezcla ayuda a eliminar bacterias nocivas, depurar el cuerpo, activar la absorción de nutrientes y regenerar células, tejidos y órganos. Si tienes una enfermedad como el cáncer, tumores, quistes, etc, toma una cucharada de vinagre 5 veces al día.

DIETA SUPER FÁCIL Y EFECTIVA CON VINAGRE DE MANZANA Y TE VERDE PARA BAJAR DE PESO

Inicia el día con te verde caliente con el jugo de dos limones y una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Antes de desayunar, comer y cenar, toma una cucharada de vinagre de manzana.

Elimina de tu dieta toda el azúcar y panadería refinada.

Cena una manzana sin máscara con gel de aloe encima.

Toma antes de dormir otro te verde con limón.

Se paciente durante 3 meses con esta dieta y te sorprenderás como bajas de peso. Si deseas acelerar resultados, trota 40 minutos al día.

Y si deseas además ayudarte con tu poder de enfoque para bajar de peso o sanar cualquier afección, escucha este video con atención…


Publicado por jacintoluque @ 7:24
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios