Lunes, 03 de octubre de 2016
La gente que menos tiene es la que mas da. Pareciera que es una regla básica. Mira este ejemplo.



La gente

Seguramente alguna ves en tu vida has escuchado la frase “el que menos tiene, es el que mas da”. En mi caso no solo la escuche, sino que a medida que pasa el tiempo comienzo a creer que es una simple regla básica. Mas que nada porque vemos día a día ejemplos y casos de personas que no tienen nada y a pesar de eso ayudan a los demás mucho mas que las personas que si tienen. 

Por ejemplo, podemos hablar de este hombre que no tiene un hogar donde vivir pero a pesar de eso mantiene a nada mas y nada menos que siete perros callejeros. El es de la india y vive en Odisha. Su nombre es Kamala Lochan. 

Cuando el cineasta Raj Sampad a The Dodo, conoció a esta persona, se dio cuenta de forma inmediata que tenía que hacer un pequeño documental mostrando que la humanidad aun existe. 

que menos

El ingreso principal de este hombre, es el reciclaje de botellas plásticas las cuales son arrojadas a la calle o tomadas de la basura. Con ese dinero el compra comida para alimentar a siete perros callejeros quienes lo visitan a la noche. 

El tiene un compromiso tan pero tan grande con estos perros, que se asegura de que ellos tengan la suficiente comida y agua sin importar que el pueda comer o no. Hay días que el no come pero se asegura de que ellos tengan lo suficiente para sobrevivir 

regla basica

Si esta historia te inspira, puedes ponerte en contacto con el cineasta que filmo el video al siguiente mail: [email protected] 

Puedes felicitarlo personalmente por hacer publico el trabajo de Baliarsingh o puedes ayudar con algún tipo de donación para este pobre hombre. 

Aquí puedes ver el video, te recomiendo que lo hagas. 

ink: https://www.youtube.com/watch?v=2vSPQP1f5Cw&feature=youtu.be


Publicado por jacintoluque @ 14:09
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios