Domingo, 23 de octubre de 2016

Jason Statham es bien conocido por ser una estrella de acción de alto octanaje. Siempre armado, listo para escenas de persecuciones, peleas y demás; y hoy no creerás algunas de las cosas que estás por leer. 

Su vida real no es tan vertiginosa como sus películas, pero aún así, hace todo al límite y sabe vivir rápido. Estas son 20 cosas que seguramente no conocías del actor de películas icónicas de acción de Hollywood Jason Statham
 


1. Vendía baratijas en la calle 
datos
Solía vender baratijas en las calles de Londres con su padre, quien era cantante. 



2. Empezó como modelo 
curiosos 
A él no le gusta su sonrisa, por lo que al momento de posar se veía muy serio. 


3. Protagonizó un comercial de chocolates 

Es extraño verlo tomarse un respiro, pero efectivamente, es él, hablando de los salmones. 


4. No se sabe cuándo nació 
conocias
Lo que se sabe es que nació un 26 de julio, pero no se sabe en qué año. Según algunas fuentes, en 1967, según otras en 1972. 


5. Sus habilidades callejeras lo llevaron a ser actor 
jason statham
Guy Ritchie, director de Lock, Stock and Two Smoking Barrels, lo contrató porque era perfecto para el personaje cuando le pidió que le vendiera una pieza de joyería falsa. 


6. Fue expulsado de la mansión Playboy 
Datos curiosos que no conocías de Jason Statham 
Apareció usando solamente una bata y no quiso tomarse fotos con las conejitas, cinco guardias de seguridad lo pusieron de patitas en la calle. 


7.  Fue un clavadista internacional 
datos 
Participó en la competencia de la plataforma de 10 metros y en el trampolín de tres metros con el equipo nacional de Inglaterra. Su entrenamiento le ayudó a formar su musculatura para trabajar como modelo. 


8. Hace todas sus acrobacias 
curiosos 
No sólo hace la mayoría, sino que ha peleado para que los dobles de cine tengan una categoría propia en los Óscar. 


9. Ha fallado en la prueba de manejo muchas veces 
conocias 
Aunque es un talentoso conductor, no significa que pase las pruebas para la licencia de manejo. Aparentemente no se ha podido despojar de los malos hábitos de manejar en películas como El Transportador. 


10. Una vez lo arrestaron en un carro de golf 
jason statham 
Hablando de sus habilidades de manejo, una vez lo arrestaron por conducir cándidamente por una autopista luego de una fiesta en el festival Coachella en 2010. 


11. Hizo la escena de acción en helicóptero en Crank

A más de 2 mil pies de altura sobre la ciudad de Los Ángeles, con nada más que un cable amarrado al cinturón, este actores tan intrépido que se juega la vida en cada acrobacia. 


12. Ninguno de los extras en Chinatown sabía lo que pasaba 
Datos curiosos que no conocías de Jason Statham 
El helicóptero no fue la única que resultó más real de lo esperado en Crank. La parte en que él y Amy Smart aparecen teniendo relaciones entre la gente fue una sorpresa genuina para los extras. Statham se refiere a esa escena como un “gran día en la oficina”. 


13. La escena del avión en The Expendables fue suicida 

Stallone decidió poner a Statham en la nariz del avión disparando, y luego de terminar de grabar, el piloto informó que el motor tenía una pérdida de aceite y que no se explicaba cómo no se desplomó el avión. 


14. Tuvo un entrenamiento brutal para Death Race 

Luego de tres meses de entrenamiento riguroso y una dieta de casi puros vegetales, se las arregló para perder 14% de grasa corporal. Perdió 17 libras en seis semanas. 


15. Es un maestro del ajedrez 
datos
Aparentemente, él y Guy Ritchie jugaban rutinariamente, y Statham dice que Ritchie es el peor jugador de ajedrez que ha conocido. Y aún le debe un montón de dinero de las partidas que le ganó. 


16. Es un talentoso jugador de futbol 
curiosos 
No sólo era actuación en Mean Machine, Statham es miembro del equipo de Hollywood United FC. 


17. Trabajó de portero en una discoteca 
conocias 


18. Generador de frases inmortales 
jason statham
Las buenas decisiones vienen de la experiencia, y mucha de ella viene de las malas decisiones.” (‘The Mechanic’, 2011) 
“¿Sabes qué edad tenía Mozart cuando compuso su primer minueto? ¡Cinco ¡Cinco! ¡Un minueto!”; “¿Y cómo sabes ese dato, Terry?”. “Porque está tatuado en el trasero de esa stripper, Kevin”. (The Bank Job, 2008) 


19. Es amigo de la infancia de Vinnie Jones 

20. Es experto en MMA 

Sus escenas de artes marciales son reales porque es experto en artes marciales mixtas (MMA) y kickboxing. Gracias a esto, sus primeros papeles de acción los pudo tomar cuando aún se limitaba a modelar para marcas de ropa. 


Publicado por jacintoluque @ 7:35
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios