Jueves, 03 de noviembre de 2016
El secreto para ganar en las tramposas máquinas de peluches

Todos quienes hemos intentado ganar un premio de la máquina de peluches sabemos que es imposible. Sin embargo, este chino subió a Internet un video con una técnica que no falla. 

El secreto para ganar un peluche en las máquinas esas

odos alguna vez hemos intentado ganar un oso de aquellas máquinas de peluches, sin embargo, quienes lo hemos intentado, sabemos que eso realmente no funciona. No sabría decirte si es porque las máquinas tienen algún tipo de falla, porque es realmente difícil o porque simplemente es imposible. 

Nota de Bisonte: La realidad es que están arregladas para perder pero bueno.
 

truco

De cualquier modo, y sea cual sea la razón por la que jamás hemos logrado ganar uno de estos peluches, este joven asiático encontró la solución. Se trata de una técnica que dejó clara en un video de Youtube, donde el joven te enseña cómo hacerlo para ganar el premio. 

peluches

El truco de estas máquinas está en la fuerza de la garra. Todo funciona bien, y más de alguna vez te debe haber pasado que la garra incluso atrapó el peluche pero no tuvo la fuerza suficiente para levantarlo. 

Bueno, en base a eso, la técnica de este joven consiste en: 

  • 1: atrapar peluches que estén junto al agujero por donde debe caer el premio
  • 2: mover la manilla de un lado al otro segundos antes de que esta baje


De esta forma, la garra tomará el peluche y el meneo que realizará hará que cuando el premio caiga, casualmente entre al agujero por donde caen los ositos. 


Fijate el video lince, y ganá todos los peluches. 



Publicado por jacintoluque @ 10:04
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios