Mi?rcoles, 11 de enero de 2017

Los wearable gadgets o gadgets vestibles siguen avanzando a pasos agigantados. Hoy te hablamos de los relojes inteligentes y los pulsómetros.

publi polar

Los pulsómetros se han convertido en una herramienta cada vez más utilizada para el momento de entrenar, ya sea practicando running o dando un simple paseo, nos gusta cerciorarnos de cómo va nuestro ejercicio y nuestro avance. Es un auténtico compañero de tu actividad. Ahora bien, los pulsómetros GPS permiten no solo llevar un control exhaustivo de los entrenamientos o analizar nuestros desempeños en diversas condiciones y escenarios, sino que ya llevan integrados sistemas GPS, lo que les aporta un valor extra cuando salimos a hacer deporte al aire libre pues nos permite tener en tiempo real vía satélite los datos de entrenamientos, rutas y, por supuesto, ubicaciones. 

Por otro lado, los relojes inteligentes o smartwatch están destinados a monitorizar nuestra actividad diaria, recogiendo información relacionada con la actividad física pero también del sueño del usuario, los pasos recorridos, la distancia, las calorías consumidas… pero no solo eso. Estos relojes que se vinculan y se sincronizan con nuestro smartphone, también nos permiten realizar o coger llamadas, hacer fotografías... y recordemos que se trata de un dispositivo que puede acceder a Internet, con lo que gracias a él estaremos siempre conectados.

Habiendo expuesto uno u otro.. ¿cuál es mejor? Pues estamos de suerte porque el modelo GPS sport smartwatch Polar M600 combina ambas. ¿No es fantástico? Si estabas con la duda, con este GPS con pulsómetro que a la vez es un smartwatch acertarás de pleno.


Los puntos fuertes del Polar M600 

  • Se trata de un smartwatch con GPS integrado y pulsómetro para la muñeca
  • Su sistema operativo es Android Wear y permite recibir y contestar incluso notificaciones de whatsapp o de email por voz así como reproducir música ya sea desde el Polar o desde el móvil
  • Funciones: guía de actividad, beneficio de actividad, Smart Calories, Training Benefit, Perfiles de deportes, Programas de entrenamiento personalizables...
  • La pantalla del GPS sport smartwatch Polar M600 es táctil y el dispositivo es completamente sumergible



Publicado por jacintoluque @ 6:31
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios