Jueves, 30 de marzo de 2017

Algunas características que podrás encontrar en las personas creativas. 

formas1. No le importa trabajar más de la cuenta. De hecho, no existen horarios de trabajo. Una persona creativa, empieza y termina de trabajar en el momento perfecto. 

detectar2. No tienen un trabajo “Normal”: La gran mayoría de gente creativa no tiene o no le gustan los trabajos “convencionales”, siempre buscan tareas donde puedan expresarse y ser ellos mismos. 

personas3. Se cuestionan todo: No acatan ordenes, ni siguen instrucciones preestablecidas porque si. Siempre tratan de idear una solución más conveniente. 

creativas4. No le tienen miedo al fracaso: Su peor derrota es no intentar. 

7 Formas de detectar a una persona creativa5. Son independientes: No sólo aspiran a vivir solos, si no también a crear su propio trabajo. 

formas6. Utilizan las cosas malas que le suceden, como motivación para emprender sus proyectos: ¿Te dejó tu novia? ¿Debes mucho dinero? ¿Perdiste a alguien? Bien, ¡Ponte a trabajar! 

detectar7. No tienen miedo a mostrarse tal y como son: Una verdadera persona creativa, no trata de dar gusto a todo el mundo. No siguen las reglas, construyen las suyas. 


Publicado por jacintoluque @ 7:30
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios