Mi?rcoles, 24 de mayo de 2017

the local bee

Local Bee es obra del diseñador Will Jordan, que vio una oportunidad para mejorar las colmenas artificiales que han permanecido sin cambios muchos años. El resultado es una colmena que no sólo es más funcional también estéticamente más agradable!



abejas



La colmena se coloca a 2 metros del suelo, así protege a las abejas de bichos e invasores que quieran robar la miel o simplemente molestar a las abejas. También permite a las abejas entrar en la colmena por la parte inferior, lo que les permite hacerlo como lo harían naturalmente.



colmena



Los materiales de la colmena se basan en el corcho natural, la madera y el micelio (un material hecho de setas). Los cambios drásticos de temperatura es algo que puede afectar a las abejas. Para solucionar este problema, entre el corcho y el micelio hay unos pequeños huecos que atrapan el aire para evitar cambios dramáticos de temperatura, procurando mantener la temperatura de la colmena constante.



miel



Además, el corcho también actúa como un amortiguador acústico para evitar ruidos.



Ahora podes ayudar a las abejas con esto



Ayudar a la supervivencia de las abejas debe ser algo innegociable en nuestra sociedad actual, Einstein lo predijo: Si las abejas desaparecieran, sólo nos quedarían 4 años. Y muchos se lo han tomado muy en serio, caso del actor Morgan Freeman, que ha transformado su rancho en un santuario para abejas.

Publicado por jacintoluque @ 12:25
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios