Jueves, 25 de mayo de 2017

Mucho se dice sobre las antenas y sus efectos sobre la salud y la contaminación. Para dejar de lado los estereotipos vamos a los hechos científicos y concretos. 

Este es el informe de la OMS en el que se concluye que "hasta la fecha no se ha confirmado que el uso del teléfono móvil tenga efectos perjudiciales para la salud." además dice que "no hay pruebas fehacientes de que la exposición a campos de radiofrecuencia de nivel inferior a los que provocan el calentamiento de los tejidos tenga efectos perjudiciales para la salud.

Sobre estos niveles inferiores de emisión se refiere a la radiaciones no ionizantes (RNI) que emiten las antenas cuando reciben el requerimiento de contacto con un celular. 

Nosotros nos encargamos de medir las antenas a nivel nacional y los resultados dan valores muy inferiores a los requeridos por la normativa argentinaministerio de saludmás normativa argentina y por la OMS. Es más a medida que aumenta la cantidad de antenas, baja el nivel de Radiación No Ionizante en el espacio libre. 

Asi funciona el sistema de la telefonía móvil: 
Te muestro para qué sirven las antenas para celulares
  
es más, todos estos productos producen las mismas radioaciones que una antena: 
celulares 

esta infografía te muestra en perspectiva los niveles de emisión en distintos artefactos: 
antenas 


Publicado por jacintoluque @ 8:45
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios