Viernes, 16 de junio de 2017
Un elefante en Sudáfrica se enfrentó a tres rinocerontes y ganó, y todo quedó capturado en video, gracias a que una mujer se mantuvo en su sitio para grabar la pelea entre estos enormes animales.

Valiente

Todo sucedió en Limpopo, una provincia de Sudáfrica. El elefante fue capturado en un video usando inteligentemente su trompa para agredir e intimidar a tres rinocerontes en una confrontación, quienes querían acaparar un montón de pastura que él había recolectado.

El elefante atacó primero a los rinocerontes, y luego les lanzó una vara y tierra en la disputa por la fuente de comida. Suzanne Boswell, quien trabaja con Vetpaws en Limpopo, grabó el video de la pelea:

Es muy poco usual que los rinocerontes y los elefantes peleen por comida, porque los elefantes no comen pastura generalmente. Pero probablemente es por la sequía masiva.
Dijo a las noticias.
Los elefantes son conocidos por comer plantas pequeñas, arbustos, frutos, ramas y corteza de árbol; por su parte, los rinocerontes tienen una dieta similar.

elefante
El elefante estaba relativamente tranquilo, seguramente olió el alimento, porque llegó corriendo a través de los árboles hasta la pastura. Con la vida silvestre uno nunca sabe, no puedes predecir cómo se van a comportar los animales. Los elefantes son más agresivos que los rinocerontes, y usualmente obtienen lo que quieren.
Y en este caso así fue: se quedó con la comida, haciendo que los tres rinocerontes se retiraran hambrientos. Finalmente, salió victorioso en la pelea por el pasto.

Publicado por jacintoluque @ 7:51
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios