Entre las peores cosas que nos pueden suceder es estar en la cama listos para dormir y no lograr conciliar el sueño. Es terriblemente molesto e irritante, ya que al día siguiente debes levantarte temprano y tu cuerpo se niega a descansar.
Y por más vueltas que das a la cama o por más que te enrolles entre las sábanas en lugar de sentirte cansado, te sientes muchos más activo.
Pero puedes estar tranquilo, pues gracias a la técnica “4-7-8” que aquí te mostraremos no volverás a sufrir por las noches y lograrás quedarte dormido en 1 minuto. ¡Es muy efectiva!
Esta técnica surge gracias a una persona que durante una noche no podía conciliar el sueño, por lo que la dar muchas vuelta y tomar su teléfono celular llegó por casualidad a la página del Dr. Weil, (con un doctorado en la Harvard Medical School y una impresionante trayectoria) en la que leyó la famosa técnica 4-7-8.
Es una técnica que además de ser muy fácil de poner en práctica es gratuita, natural y con una base científica que la respalda. De ahora en adelante cada que estés acostado en tu cama debes recordar los números: 4-7-8, ya que a partir de este momento son los que van a determinar tu respiración cuando quieras quedarte dormido.
La técnica funciona de la siguiente manera: