Viernes, 12 de octubre de 2018

Se dice que la robótica junto con la realidad virtual serán el camino en el futuro. 

Esta es una buena noticia para cualquiera que se haya preguntado cuántas personas asistirán a su funeral cuando mueran, ya que se ha dicho que para el año 2050 los humanos podrán asistir a su propio funeral en un cuerpo de robot. 

El Dr. Ian Pearson hizo la asombrosa afirmación de que para el 2050 los humanos podrán tener sus mentes almacenadas en una computadora. Esto significa que los cuerpos reales serán redundantes. También significa que cuando el cuerpo muere, el cerebro seguirá viviendo dentro de un robot. 

En el futuro, el cerebro de una persona podría copiarse y colocarse dentro de un robot que tenga una cara de aspecto realista. Pearson también cree que en el futuro el cerebro estará conectado a una computadora. En lugar de convertirse en solo una copia del cerebro humano, en realidad será una extensión de la mente. 

El doctor dijo que cuando el cuerpo humano muere, el cerebro deja de funcionar. Sin embargo, aproximadamente el 99% de la mente está bien, y sería muy feliz de continuar funcionando en la nube, tal como lo hacen los datos ahora. Pearson tiene la impresión de que si la gente ha guardado suficientes datos en su cerebro junto con su preparación, el cerebro podría estar conectado a un androide, con el robot convirtiéndose en el cuerpo de esa persona. 

Esto esencialmente significa que una persona nunca muere; solo el cuerpo lo hace. También significaría que la persona podría ir a su propio funeral para despedirse de su viejo cuerpo y luego continuar la vida como antes en el cuerpo robótico.


Publicado por jacintoluque @ 7:51
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios