Lunes, 12 de noviembre de 2018

Nuestra mente es un mundo infinito de posibilidades donde el limite lo ponemos nosotros. Y lo cierto es que, gracias a la mente, todas las personas pueden interpretar su mundo de manera distinta.

Y es que la imaginación, el subconsciente y las experiencias vividas influyen directamente en como percibimos lo que nos rodea.

Craneo

Si lo primero que viste fue un cráneo simboliza una gran fuerza y preparación para los retos nuevos. Te preocupas poco por las cosas materiales y más por darle un sentido a la vida. Para ti es más importante el camino que el destino mismo. Si no te desvías del camino lograrás mucho y recuerda tienes madera de líder. Eres una persona con un gran coeficiente intelectual, aprovecha tus ideas

Mujer

Ver primero una mujer arrodillada significa fatiga interior. Es probable que te encuentres en una situación difícil o confundido. Es necesario que trates de relajarte y dejar de preocuparte de cosas que no valen la pena. Necesitas tomarte un descanso, te vendrá muy bien.

Quizá hay alguien a tu alrededor que absorbe tu energía y te fatiga.

No tengas miedo de desprenderte de las relaciones que no aportan a tu bienestar. Nunca cambies de quien eres por culpa de otros, sigue siendo esa persona con ese gran corazón. Eres una persona muy creativa aprovecha esa gran cualidad.

Comparte este test con tus amigos, les puede ser de gran ayuda


Publicado por jacintoluque @ 7:21
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios