Mi?rcoles, 14 de noviembre de 2018

Para que no te pierdas nada te hemos preparado una lista con los mejores lanzamientos del mes.

videojuegos-noviembre

Si deseas conocer las fechas de lanzamiento de los mejores juegos que aterrizan en noviembre de 2018, esto es lo que estabas buscando. Hemos reunido toda la información sobre la fecha de lanzamiento de los próximos videojuegos y DLC en PS4, Xbox One, PC y Switch en esta práctica lista de referencia, para que no tengas que ir a ningún otro lugar. ¿Quieres eliminar un nuevo conjunto de objetivos en Hitman 2? ¿O enfrentarte al mundo multijugador masivo post-apocalíptico de Fallout 76? Si es así, estás de enhorabuena.

Lanzamientos de noviembre:

 

Fishing: Barents Sea King Crab DLC [PC] – 13 noviembre

Hitman 2 [PC, PS4, XBOX] – 13 noviembre

SNK 40th Anniversary Collection (US) [Switch] – 13 noviembre

Spyro Reignited Trilogy [PS4, XBOX] – 13 noviembre

Shadow of the Tomb Raider: The Forge DLC [PC, PS4, XBOX] – 13 noviembre

Fallout 76 [PC, PS4, XBOX] – 14 noviembre

This War of Mine: Stories: The Last Broadcast DLC [PC] – 14 noviembre

Civilization 6 [Switch] – 16 noviembre

Pokemon Let’s Go, Pikachu! / Eevee! [Switch] – 16 noviembre

SNK 40th Anniversary Collection (EU) [Switch] – 16 noviembre

Battlefield 5 [PC, PS4, XBOX] – 20 noviembre

Farming Simulator 19 [PC, PS4, XBOX] – 20 noviembre

Jurassic World Evolution: Secrets of Dr. Wu DLC [PC, PS4, XBOX] – 20 noviembre

Nidhogg 2 [Switch] – 22 noviembre

Woodpunk [PC] – 22 noviembre

Darksiders 3 [PC, PS4, XBOX] – 27 noviembre

This War of Mine Complete Edition [Switch] – 27 noviembre

Ride 3 [PC, PS4, XBOX] – 30 noviembre

Diablo III: Eternal Collection

Diablo III: Eternal Collection

Diablo III salió a la venta el 2 de noviembre en el que los monstruos de Diablo III Eternal Collection aterrizaron en Nintendo Switch. Esta consola recupera así el tiempo perdido gracias a este pack especial con todas las expansiones e incluso un traje exclusivo basado en Link del también icónico Legend of Zelda.

Pokemon Lets Go Pikachu!

Pokemon Lets Go Pikachu!

Pokémon Let’s Go Pikachu!, Pokémon Let’s Go Eevee! salen a la venta el 16 de noviembre. The Pokémon Company anunció dos nuevos videojuegos para Nintendo Switch, Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee, así como un nuevo accesorio en forma de Poké Ball Plus compatible tanto con los videojuegos de Switch como con el título para smartphones Pokémon GO. Los juegos Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee, desarrollados por GAME FREAK, se basan en la edición Pokémon Amarillo, por lo que podremos contar con la compañía de Pikachu o Eevee durante toda la aventura.

Fortnite

Fortnite

¿El videojuego de moda? Posiblemente. Fortnite, el juego de Epic Games, llega en formato físico el 16 de noviembre con un precio de 29,99 euros. Se podrá adquirir para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, aunque también podemos elegir su versión digital, cuya llegada se produce el mismo día. Seguido por millones de personas en todo el mundo, es un auténtico fenómeno de masas.

Battlefield V

Battlefield V

El título de EA estará disponible el 20 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Contará con 8 mapas diferentes y nos llevará a Países Bajos, Francia, Noruega y África. Los ocho mapas de la quinta aventura de Battlefield son: Narvik, Fjell 652, Rotterdam, Devastation ,Twisted Steel, Arras Hamada, Aerodome y Panzerstorm. En todos ellos, podremos eliminar adversarios en modo campaña o modo multijugador.

Fallout 76

Fallout 76

25 años después de la caída de las bombas y ambientado en 2102, nos encontramos ante el primer 'Fallout' sin NPCs. El juego, desarrollado por Bethesda Game Studios, para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, cuenta con más regiones, más amplias y mayor nivel de detalle. Juega en solitario o con las tres personas que elijas a partir del 14 de noviembre.

Hitman 2

Hitman 2

Se presenta como la secuela del videojuego Hitman de 2016 y corresponde al séptimo título de la saga Hitman. Disponible a partir del 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, este juego no será episódico y contendrá nuevas maneras en las que podremos infiltrarnos, asesinar y escapar. Prepárate para mecánicas de juego más profundas en un juego catalogado para mayores de 17 en la ESRB y para mayores de 16 en el sistema PEGI.

Spyro: Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy

El juego publicado por Activision aterriza en Xbox One y PlayStation 4 el 13 de noviembre y nos asegura plataformas, aventura y fantasía que ocupará gran parte de tu espacio de disco duro, pues serán casi 65 gigas los que ocupe el juego completo, con todas sus actualizaciones para las que necesitaremos conexión a internet. Duplica incluso el tamaño de un juego como Battlefield V pero estamos seguros de que merecerá la pena si eres seguidor de los juegos de plataformas.

Darksiders III

Darksiders III

La secuela de Darksiders II se estrenará el 27 de noviembre de 2018 y nos ofrecerá una nueva perspectiva del mundo desolado y apocalíptico que pudimos contemplar en los anteriores. En Darksiders III retomamos la acción en tercera persona con toques de rol y encarnaremos el personaje de Furia, un ente sobrenatural equipado con un látigo y algunos poderes mágicos, que se enfrentará a los Siete pecados capitales.


Publicado por jacintoluque @ 6:47
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios