Mi?rcoles, 19 de diciembre de 2018

La Navidad está al caer y estás pensando en ofrecer un gadget original a alguien importante para ti. Estas son nuestras sugerencias.

bazar-tecnologico

Todo el mundo sabe que la Navidad es uno de los mejores momentos del año para regalar, así que estamos encantados de ayudarte a encontrar regalos geniales, divertidos, útiles y curiosos para toda la familia, sobre todo, para los aficionados a los regalos tecnológicos. Así que este es el lugar adecuado para aportarte unas cuantas ideas que esperamos sean de gran ayuda.

La Navidad es el momento del año en que recibimos nuestros -muchos- regalos de Navidad y es probable que te sientas abrumado por la tarea que se avecina y por el número de regalos de Navidad que se te antojen comprar; por eso hemos preparado este bazar tecnológico.

A nosotros nos encanta la Navidad (ya casi está aquíGui?o y no podemos pensar en nada mejor para ayudarte a encontrar el regalo más fabuloso para tus seres queridos que aventurarnos con algunos gadgets interesantes. Eso sí, aquí nos alejamos de los clásicos calcetines y corbatas para acercarnos a regalos mucho más originales (y que Papá Noel seguro aprueba personalmente).

Como curiosidad, ¿sabías que en la víspera de Navidad de 1914 a 1915, comenzaron las treguas no oficiales por Navidad durante la Primera Guerra Mundial? Soldados alemanes encendieron velas y cantaron villancicos y las tropas británicas respondieron cantando villancicos ingleses. Soldados de ambos lados gritaron saludos y se visitaron unos a otros, a veces intercambiando pequeños regalos. Por unos momentos, la contienda hizo una pausa navideña.

También en la Nochebuena de 1968, los astronautas del Apolo 8 leyeron la historia de la creación en el Libro del Génesis, un evento que fue difundido masivamente en la televisión americana.

Con la preparación de las luces festivas, las decoraciones de las calles y los Papá Noeles a punto de salir a los balcones de las casas más navideñas, es el momento de revisar todos los posibles regalos para familiares, amigos, compañeros de trabajo y seres queridos en general.

¡Feliz compra!

Marchando una de smartphones

Marchando una de smartphones

Son muchas las opciones que podemos proponerte dentro de la gama de los últimos lanzamientos de teléfonos inteligentes. Si la persona a la que vas a regalar le gusta la fotografía, una de nuestras ideas es el novedoso Huawei P20 Pro. Se trata de un smartphone que presenta triple cámara con la firma de Leica e inteligencia artificial. Todo un coloso como móvil. Su rango de resistencia al agua y al polvo es IP67 y estamos seguros de que no defraudará a nadie.

Amazon Launchpad

¿Quieres un regalo innovador? ¿Te imaginas unos auriculares que “aprenden” y se adaptan a tus preferencias musicales? ¿Un dispositivo que te ayuda a conciliar el sueño? ¿Altavoces bluetooth? ¿Iluminación LED inteligente a medida de tu imaginación? Pues en Amazon Launchpad encontraremos todo un abanico de regalos sorprendentes, de algunas de las startups más disruptivas del momento.

Solo tú y tu música

Solo tú y tu música


Se trata de los auriculares más cómodos del mercado. Gracias a su conexión bluetooth, te libera de cables. Pero lo más destacable es su tecnología Noise Cancelling avanzada, la cancelación de ruido que elimina más sonido externo que nunca. Además, incorpora control de sonido adaptativo, modo atención rápida, asistente de voz inteligente y control táctil.

Para no perderse

Para no perderse

Para disfrutar de la innovación, la tranquilidad y la eficiencia al volante, uno de los mejores accesorios es el TomTom. Llevarlo como compañero de viaje nos alivia, a nosotros y a nuestros seres queridos, de gran parte de todo ese estrés al volante. Recordemos que en las Navidades conllevan muchos viajes, tráfico, compras, atascos... Estos nuevos navegadores de la marca incorporan información de tráfico, para evitar la congestión de tráfico. También llevan wifi integrado; conectividad con el smartphone para poder hacer llamadas en modo manos libres y oír los mensajes de texto con voz a través del navegador; y muchas rutas del TomTom Road Trips para 'perderte' con quien quieras... Y si la persona a la que quieres sorprender es motero o motera, el TomTom Rider 550 es el regalo perfecto.

Controlar el hogar desde el móvil

Controlar el hogar desde el móvil

Para sorprender a los amigos y familiares más techies, Tydom 1.0 es una opción muy interesante. Gracias a este dispositivo podrás ambientar el hogar para las reuniones familiares o cenas en pareja de forma cómoda y desde el smartphone. Se puede regular la luz para crear un ambiente más cálido y familiar, pero también puedes definir la temperatura (calefacción en este caso), así como programar las persianas para que se abran o se cierren a la hora que quieras arrancar o finalizar tu día. Un poco de domótica para Navidad siempre es una buena idea.

Para los fans de la manzana

Para los fans de la manzana

Hay personas que invariablemente sienten inclinación por los productos de la manzana, Apple. En este caso, para todos aquellos que se sienten atraídos por los dispositivos Apple, recomendamos el iPhone XS o el XS Max, dos teléfonos que solo en el apartado fotográfico pisan con paso firme. Estos teléfonos respetan las líneas del iPhone X del año pasado pero, como decimos, la fotografía es un baluarte interesante en estos teléfonos. Si tienes dudas, la única diferencia palpable entre ambos móviles reside en las características de la pantalla: el XS tiene 5,8 pulgadas de pantalla y el XS Max, 6,5 pulgadas.

Un asombroso diseño que se mimetiza a tu gusto

Un asombroso diseño que se mimetiza a tu gusto

¿Te imaginas poder ponerle a tu reloj de pulsera el diseño que más te guste en todo momento? Este reloj FES Watch U utiliza tinta electrónica para adoptar el diseño que elijas; no solo de los más de 100 disponibles en su aplicación FES Closet, sino que puede adaptar cualquier fotografía que le transmitas, por ejemplo, el diseño de tu camisa o la foto de tus seres queridos. ¡Asombroso! Un regalo perfecto para los amantes de los relojes y la moda.

Para jugones

Para jugones

Si estás pensando en algo relacionado con el mundo de los videojuegos, esto es, el regalo va dirigido a un/a gamer, ¿qué te parece profundizar en alguno de los mejores juegos para PlayStation 3 de la historia? Seguro que no te equivocas. Entre nuestros favoritos para PS3 se encuentra: The Last of Us, Metal Gear Solid HD Collection, Uncharted 2: El reino de los ladrones, LittleBigPlanet o Final Fantasy XIII.

Una tableta para entretenerlos a todos

Una tableta para entretenerlos a todos

Si buscas la mejor tableta para Android, entonces te conducimos a la Samsung Galaxy Tab S4. En el mercado de tabletas android de gama alta, esta es, sin duda, la mejor tableta sin contar las icónicas iPad de Apple (pero hablamos de sistema Android hoy). Este dispositivo es admirable; destaca sobremanera por su diseño y es lo suficientemente pequeña como para sostenerla y transportarla cómodamente.

Todo pantalla

Todo pantalla

En este caso, Wiko nos ofrece las claves para una vida con más espacio. ¿Quién no ha deseado alguna vez contar con más espacio en su vida? Todos queremos un armario más grande, una cocina más grande... pues para lograr más espacio, en tu pantalla, eso sí, y un sinfín de posibilidades en la navegación para facilitar el día a día, contamos con el Wiko View2 Plus, un terminal que ofrece prestaciones avanzadas por un módico precio.

Para los más deportistas

Para los más deportistas

Y si lo que deseas son unos auriculares ligeros y efectivos para disfrutar de tu música mientras haces deporte, (o para esa persona especial a la que le encanta el footing o la natación) te presentamos los primeros auriculares deportivos con cancelación de ruido: los auriculares WI-SP600N y WI-SP500 de Sony.

Alfombrillas llenas de estilo

Alfombrillas llenas de estilo

Los gamers están de enhorabuena pues cada vez hay más variedad de productos dentro del hardware y software más orientados a los videojuegos de alto rendimiento. Una de las herramientas indispensables para un buen jugón es, sin duda, la alfombrilla. Alfombrillas como la Itek Scorpion Thunder G3 nos ofrece un diseño rompedor y unas características idóneas para que nuestro ratón se deslice suavemente por la plataforma y nuestra mano se encuentre con el espacio suficiente para cualquier movimiento.

Patines a la última

Patines a la última

¿Buscando unos patines fuera de serie? Los Segway Drift W1 vienen pisando fuerte. Se presentan como la nueva generación de patines y aportan máxima libertad de movimiento a las piernas (puede acelerar hasta 12 km/hora), gracias a que cuentan con una plataforma independiente para cada pie. Son livianos, pequeños y muy fáciles de llevar. Su diseño no solo es estético, sino que mejora la estabilidad y la capacidad de maniobrar con ellos. Además, tienen una autonomía de 45 minutos. Un regalo ideal para cualquiera a partir de 6 años.

Explosión de colores

Explosión de colores

¿Quieres sorprender con un teléfono fijo muy colorido? El nuevo terminal Gigaset A170 nos inunda con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos: rojo, verde, azul, umbra y blanco y negro para los más sobrios. Posee un teclado ergonómico y un diseño de líneas redondeadas que lo convierten en un terminal de muy fácil uso. Una de sus cualidades más llamativas es su gran pantalla gráfica iluminada de 1,5”; está iluminada para facilitar su uso de día y de noche. Se trata de un dispositivo ‘Plug & Play’ que se suministra pre-registrado en la base, lo que permite una fácil instalación desembalando el terminal y conectándolo a la red directamente. Tiene muy buena autonomía: en reposo dura hasta 200 horas sin recarga y 18 horas de conversación.

Música donde sea

Música donde sea

Para entrenar con música en cualquier lugar y a prueba de cualquier imprevisto, el altavoz inalambrico Sony SRS-XB41 es resistente al agua, sumergible y con una batería de 24 horas de duración. ¡Llévatelo a todas partes!

Seguridad solar

Seguridad solar

La cámara Spotlight Cam Solar de Ring, es un dispositivo HD con audio bidireccional y focos conectada a una pequeña placa solar para obtener una alimentación constante. El dispositivo está disponible en blanco y negro y hará las delicias de aquellos preocupados por la seguridad y el medio ambiente. Se instala en minutos con un kit de herramientas gratuito y es compatible con iOS,  Android y Mac.

Altos vuelos

Altos vuelos

Si la persona a la que vas a regalar es toda una aventurera, te recomendamos la Go Pro Fusion. Ideal para amantes de las emociones fuertes. El dispositivo es sumergible hasta 5 metros y puede iniciar y detener la grabación, entre otras muchas funciones. Posee sonido envolvente y permite encuadrar y extraer la captura perfecta de los contenido de 360º para crear fantásticos vídeos que luego se podrán compartir desde el móvil.

Para los más golosos

Para los más golosos

Si se trata de una persona golosa o amante de la repostería, qué mejor que un robot vintage de repostería. Esta línea vintage de Schneider Consumer rinde homenaje a los años 50 con una paleta de colores afín. Este robot cuenta con un batidor de varillas de acero inoxidable, un gancho de amasado de acero inoxidable, una pala de mezclas de acero inoxidable y una tapa transparente a prueba de salpicaduras. Es una máquina robusta a la par que bonita y que no pasará desapercibida como regalo para estas fiestas.

A toda pantalla

A toda pantalla

Si buscas un monitor ya sea para ti o para otra persona, el AOC G2590PX/G2 es el primer monitor de la gama G2 Esports Signature Edition. Su diseño es apto y recomendado para gamers y esta nueva edición especial del monitor incluye el logo oficial del samurái de G2 Esports. Tiene 24,5” y cuenta, por supuesto, con excepcionales prestaciones gaming como 144Hz, 1ms de tiempo de respuesta y Free Sync.


Publicado por jacintoluque @ 8:09
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios