S?bado, 01 de junio de 2019

Los beneficios de los hábitos saludables que te harán rejuvenecer una década.

Cómo rejuvenecer 10 años con sencillas acciones.(Pexels)

Cómo rejuvenecer 10 años con sencillas acciones

Cómo rejuvenecer 10 años en sencillos pasos. 

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, más allá de lucir los mejores diseños en ropa o estilos,  que nos vaya bien conforme a la edad, la piel también juega un papel importante a la hora de cómo nos presentamos a alguien. No odiamos las arrugas pero si podernos hacerlas esperar, es mucho mejor.

Para mantener una piel no solo sin líneas de expresión, sino sana debes aprender  a identificar los beneficios naturales de tus alimentos y los hábitos a practicar, para lucir hasta diez años menos, todo dependerá la forma en que lo cumplas.

Cómo rejuvenecer 10 años con sencillas acciones.

Aquí te mencionamos los alimentos con mayores antioxidantes, colágeno y vitaminas para que si todavía no tienes arrugas,  vayas nutriendo tu piel o por si ya las tienes comiences a ver resultados.

Brócoli

Tiene un alto contenía en vitaminas C y E, además de su valor proteico en antioxidantes, los cuales aportan uno de los mayores beneficios al aspectos de tu piel.

Al ingerir este alimento promueves la producción de colágeno natural y la resistencia de las membranas de la piel. 

Tomate

Esta fruta contiene alto grado de licopeno, un poderoso antioxidante que además logra eliminar los rayos causados por el sol. Piensa en la belleza de tu piel antes de rechazarlos en tus platillos.

Frutas tropicales

La playa, lo que tiene de bella lo puede tener de dañina, esto por los rayos del sol. Pero justamente ahí crecen las frutas tropicales como el mango, la papaya, la guayaba los cuales  tiene la mayor cantidad de vitamina C que estimula la producción de colágeno.

Almendras

Que las veamos en todas las cremas, nos da una señal, que son efectivas. Pero es mucho mejor si decides ingerirlas, incluyéndolas en tu alimento. Estos frutos secos contienen vitamina E, que nutre la piel y la protege del sol.

Pescado

Cuando la piel es muy sensible y sufres de alergias, lo que no te permite tratar las arrugas, una forma de hacerlo es consumiendo pescado azul, ya sea en atún, anchoas o sardinas.

Los productos del mar tienen un alto contenido en omega 3 que fortalece las partículas de la piel.

Té verde

El té verde es la segunda bebida más consumida en el mundo y no es para menos, todo porque además de los beneficios para desintoxicar, perder peso y favorecer a tus niveles de hormonales, tiene un concentrado llamado catequina, que apoya contra la inflamación e irritación.

Hongos

Aunque no ha todos les gusta, los hongos en tu dieta, proporcionan vitamina B a tu piel, la cual ayuda a la rápida regeneración del tejido.

Aceite de oliva

El ácido alfa linolenico que elimina la resequedad en la piel, solo lo encontraras en un alimento y es en el aceite de oliva. Por ello la importancia de ingerirlo y aplicarlo en las cremas que lo contengan.

Duerme 8 horas

Sí, siempre te lo han dicho pero nunca es suficiente, las 8 horas representan el tiempo justo para que tu organismo active la energía necesaria para comenzar el nuevo día.

En cambio si duermes poco de noche y te levantas temprano, la energía que trabajas es extra y te hace lucir cansada.

Adicciones

Evita lo más que puedas ingerir tabaco o alcohol. Si decides iniciar a ingerir  los alimentos de arriba, saber que si a la par ingieres las sustancias toxica solo entraras en un proceso de daño.


Publicado por jacintoluque @ 7:31
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios