Mi?rcoles, 24 de marzo de 2021

Libro de JAIME BUHIGAS e Isabel Vázquez que trata "averiguar los profundos secretos matemáticos que guardan las claves de la belleza y la armonía en el Universo." https://geni.us/BuhigasNumeros


Publicado por jacintoluque @ 12:01
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 20 de marzo de 2021
Jueves, 18 de marzo de 2021
Martes, 02 de marzo de 2021

Después de recorrer 117 países en bicicleta, Álvaro Neil, también conocido como “Biciclown”, asegura que su misión en la vida es ayudar a otros a vivir en el presente. En este vídeo lleno de humor y profundidad, reflexiona sobre la importancia de lo inmaterial, la solidaridad y el paso del tiempo. Apoyándose en las experiencias y anécdotas de su largo viaje, Álvaro Neil lanza una pregunta al aire: “¿Alguien sabe cuánto tiempo va a vivir?”. Y añade: “Todos tenemos fecha de caducidad, igual que los yogures”. Hace trece años, Álvaro Neil tomó la decisión de cambiar el sillón de una notaría por el sillín de una bicicleta. Y se fue a recorrer el mundo sobre dos ruedas, ofreciendo su espectáculo de ‘clown’ allí donde hacía falta el humor. Tras recorrer 117 países y más de 200 mil kilómetros, decidió volver a España para ayudar a otros a entender la importancia de lo inmaterial y de vivir en el presente.


Publicado por jacintoluque @ 16:31
Comentarios (0)  | Enviar

Tal Ben-Shahar es el científico de la felicidad del siglo XXI. En este vídeo nos habla sobre la necesidad de enseñar con emociones positivas para aumentar la felicidad y la creatividad de los estudiantes. Doctor en psicología y filosofía, El curso de Psicología Positiva de Tal Ben-Shahar en Harvard posee el récord de la asignatura con mayor número de alumnos de la historia (1400 por semestre) de la Universidad de Harvard ganándose el sobrenombre de “profesor de la felicidad”. Ben-Shahar es autor de libros como "Elige la vida que quieres” o "Practicar la felicidad”, entre otros, en los que nos habla sobre las emociones que mejoran el aprendizaje, la creatividad, la capacidad de innovación, y en definitiva, la vida diaria de las personas.


Publicado por jacintoluque @ 16:17
Comentarios (0)  | Enviar